THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 26 de mayo de 2011

Principios basicos y marco regulatorio de VOMART

Principios básicos y marco regulatorio de VOMART


En esta empresa no existe nadie con autoridad sobre otro empleado por lo tanto entre todos nos encargaremos del pleno funcionamiento de la empresa.


El marco regulatoriose evaluará a través de una pauta en la cual se medirán  los puntos de disciplina, motivacion, perfil social, experiencia y la discriminación

La productora posee un sistema que comprueba la hora de llegada e inasistencia del personal.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Reflexion sobre "La Vaca"

Reflexión de VOMART sobre el apunte "LA VACA"

En el trabajo en equipo afecta en que nos auto limitamos inconscientemente como grupo,  las cuales dominan el pensamiento en la mayoría de los integrantes retrasando las metas y crea conflictos en el desarrollo del trabajo en equipo. Las vacas puedes existir hace tiempo en la vida de algún integrante o pueden aparecer a lo largo del tiempo, ante nuestra buena organización como grupo de trabajo en VOMART, cuando un integrante se ve afectado de una vaca, se reconoce al afectar el trabajo en equipo, ya que todos deben funcionar al 100% para abarcar todos los roles que se tomaron en cuenta al momento de formar la productora.

En una reunión reflexionamos sobre las vacas personales de los integrantes de Vomart y reconocimos entre los compañeros la impulsividad y la incapacidad de pensar antes de actuar, el auto engaño, pensamiento conformista, timidez con algunas personas, pereza, impuntualidad, falta de compromiso y problemas al priorizar vicios sobre los deberes.

Al analizar nuestras vacas del equipo, nos propusimos tomar medidas para superarlas en conjunto. En primer lugar comenzar a trabajar interiormente cada uno, ser capaces de la autocritica y darnos cuenta como los demás integrantes del equipo se pueden ver afectados por vacas que no le pertenecen o que ya han superado. Luego del compromiso personal el resto del equipo tomara el papel de juez y evaluara los pasos avanzados respecto a la vaca de cada uno, mas que nada lograr una terapia de grupo a base de criticas constructivas.